top of page

Mujeres emprendedoras

Nos han enseñado que las mujeres son frágiles. Sin embargo eso no quiere decir que podemos hacer lo que queramos con ella. Pero esto no lo entienden muchas personas, por lo que al ver un negocio dirigido por una de ellas:
La subestiman.
No quieren respetar la autoridad y el liderazgo.
Esto es preocupante no porque un empleado no se sujete a tu autoridad. Sino porque tu misma te creas que eres débil. Si no tienes carácter y te crees débil, los empleados, socios, equipo de trabajo van a querer hacer lo que les plazca.
Ahora si tienes carácter, aunque ellos quieran hacer lo que deseas ¡No podrán! pues tomarás manos en el asunto, que pueden ser llamar la atención hasta amonestar e incluso despedir.

Store Counter
images (2).jpg

Debes tener una mentalidad de éxito.

En Mujeres emprendedoras nuestro prestigio se basa en servicios excepcionales como nadie más los puede ofrecer. Sabemos que las necesidades pueden cambiar y adaptamos nuestros servicios con rapidez cuando es necesario. Lee más sobre cómo podemos apoyarte.

convocatoria-mujeres-chile-990x660.jpg

Por más pequeño que sea tu negocio debes considerarlo un gran emprendimiento. Aunque a los ojos de otras personas sea una pequeña fuente de ingreso, un hobby… tu debes tener una mentalidad por encima de todo eso.
Debes pensar en grande, tener visión, ver más allá de lo que tienes en la actualidad. ¡Tienes que pensar y trabajar para crecer!

No hagas lo que no te gusta que hagan.

Muchas mujeres emprenden con una mentalidad “Anti-Hombre”. Lo hacen porque han sido discriminadas y luchan para demostrar que las mujeres pueden lograr grandes cosas.

Pero si estás en contra de la discriminación femenina, no estaría bien que discrimines a los hombre. Para llevar la bandera que dice que las mujeres también pueden emprender no es necesario llevar una bandera en contra de los hombres,.

Así que no está mal que animes a otras mujeres a formar parte de tu equipo, pero recuerda también incluir hombres y mantener siempre la igualdad.

Entre todos los objetivos del emprendimiento se encuentra tener la capacidad de emplear ¡No dejes a un lado a los caballeros!

sobre Emprendimiento Femenino revela que en los últimos dos años la actividad emprendedora de las mujeres de todo el mundo ha aumentado un 10% mientras que la diferencia de género se ha estrechado un 5%.

emprendedoras-1.jpg
mujeres-emprendedoras.jpg

Tu puedes

aprende

Emprende en familia ¡Si te apoyan debes aprovechar!
Tu familia no tiene porque estar apartada de tu emprendimiento. Así que busca la forma de que ayuden así sean en tareas mínimas, es cuestión de plantear la propuesta y ver como reaccionan.
Así pueden turnarse y mientras algunos están trabajando en el negocio, otros pueden encargarse del hogar ¡Genial!

Contáctanos

Granada, Nicaragua

123-456-7890

Thanks for submitting!

bottom of page